Cabeza logo

header ads

Asaltantes en la Resurrección

 Un hombre que se encontraba fuera de su domicilio desde la tarde del sábado fue víctima de la delincuencia, pues, al volver se percató que la chapa de su puerta estaba dañada y que le faltaban diversos artículos de valor, así como 120 mil pesos en efectivo y una camioneta que se encontraba estacionada en el inmueble ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección.


Sábado 25 de marzo de 2022

El hombre pidió el apoyo de las autoridades alrededor de las 5:00 horas, tras percatarse que habían entrado a su casa en la colonia Los Encinos y se habían robado diversos objetos, así como el dinero en efectivo que tenía guardado.

Los oficiales a bordo de la unidad VP-316 acudieron al domicilio ubicado en la calle Ébano esquina con Laureles, sitio en el que se encontraron con el afectado, quien les refirió que no se encontraba en su domicilio desde el día sábado y que hoy al volver por la mañana ya no tenía nada de sus ahorros, equivalente a 120 mil pesos en efectivo, posterior a ello también refirió que le hacía falta una hidrolavadora, compresora, dos pulidoras y de igual manera dos taladros.

No obstante, los delincuentes también lograron llevarse una camioneta Journey 2009 color arena con placas HAW424E, misma en la que además, se dieron a la fuga.

Derivado de lo anterior, el afectado fue orientado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que se encargará de dar con el paradero del o los responsables de este ilícito.