Cabeza logo

header ads

Pareja de asaltantes en motocicleta en Cholula

En lo que va de este 2022, se han reportado 20 asaltos cometidos por un par de criminales que circulan a bordo de motocicletas y tras asechar a sus víctimas y en algunos casos, hay quienes ya han sido atacados hasta en dos ocasiones, por lo que han llegado a pensar que puede tratarse de ataques directos, así lo hizo saber una de las afectadas.


Los criminales, antes de cometer el robo estudian a sus víctimas, conocen parte de sus actividades diarias y en algunos casos llegan a esperarlas afuera de sus domicilios.

Los delincuentes a bordo de una motocicletas, operan principalmente en la colonia Concepción La Cruz en el municipio de San Andrés Cholula, de acuerdo a los reportes denunciados, en donde los quejosos afirman que al menos dos decenas de vecinos han sido víctimas de la delincuencia, al ser despojados de dinero y celulares. Principalmente en la calle Carmen Serdán 5 y aledañas a la parroquia de la zona.

Asimismo, refieren que han pedido a las autoridades mayor seguridad en la zona, petición que no ha sido atendida ya que son muy pocas las ocasiones en las que realizan sus patrullajes, e incluso en situaciones sospechosas llegan a pasarse de largo.