Cabeza logo

header ads

Por ahora suspendido el sexo, alcohol y drogas en el Cereso

 Los 24 reos que fueron trasladados a penales de Morelos, Durango y Chiapas por la madrugada de este sábado, se dedicaban al cobro por sexoservidoras, venta de alcohol, droga y acceso a celulares, de los cuales, cobraban mil 500 pesos semanales al interior del cereso.


Fuentes al interior del centro de reinserción, revelaron que los antes mencionados, tenían el control del cobro por sexo servicio, acceso a telefonía celular y venta de droga.

Al interior del centro de reinserción había al menos mil celulares, los cuales, eran repartidos en cada una de las celdas, por lo cual, lograban tener buenas ganancias, motivo por el cual y los otros delitos, fueron enviados a Ceresos de Morelos, Hidalgo y Chiapas, para mantener un mayor control al interior del penal de San Miguel. 

El operativo que se implementó para lograr su traslado, dio inicio la noche del viernes y concluyó la por la madrugada de este sábado.

Hasta el momento, se desconocen los nombres de los reclusos trasladados, sólo se informó que son considerados de alta peligrosidad.