Cabeza logo

header ads

Se busca

 Una mujer de aproximadamente 27 años de edad, quien presuntamente sufría de violencia doméstica, es buscada por sus familiares, después de que huyó del domicilio de su pareja sentimental ubicado en el municipio de Tepeojuma, desde hace más de dos días.

Fueron familiares de la desaparecida identificada como Brend


a Torres Bravo, que reportaron que habrían perdido contacto con ella en la madrugada del 2 de noviembre, y que según era acompañada por su pareja sentimental, quien hasta el momento no hay más detalles, ni el móvil oficial de la desaparición.

Más tarde, a través de las redes sociales, una mujer identificada como Jaquelín Esparza Sánchez, compartió la imagen de Brenda y aseguró tajantemente que, su suegra de esta informó que tanto el masculino como su nuera llegaron a su casa, y fue cerca de las 04:00 de ese mismo martes dos de noviembre que solo la mujer salió del domicilio.

Asimismo, la misma persona que posteo la imagen, señaló que todo se derivó luego de que Brenda habría perdido un casco, y que su pareja sentimental discutió por el artículo, agregó que en la casa de la suegra dejó su teléfono celular y todas sus pertenencias, por lo que no contesta el móvil y se desconoce donde se encuentra.

“En su casa dejó celular y todas sus pertenencias. Sufría violencia doméstica. Ayudemos a encontrarla, por favor”, señala el mensaje en redes sociales.

Al cierre de información, se sabe que la familia a interpuesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en el municipio de Izúcar de Matamoros, por lo que se espera que empiece la búsqueda.