Cabeza logo

header ads

Barbosa errático, autoritario e inestable

LA CORTE DE LOS MILAGROS
Rodolfo Ruiz / e-consulta

El estilo morenovallista del gobernador Miguel Barbosa
16 febrero, 2020.

Para el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y su equipo de Comunicación Social lo publicado por la revista Proceso debe haberles calado, pues en tres páginas resume lo que ha sido el Gobierno de la Cuarta Transformación de Puebla en sus primeros seis meses de gestión: autoritario, errático e inestable.

El título del reportaje bajo la firma de su corresponsal Gabriela Hernández es demoledor pero cierto: “El estilo morenovallista de Miguel Barbosa”.

El semanario resalta cómo las expectativas que generó el cambio de administración han venido diluyéndose, al grado que el nuevo gobernador es percibido como igual o peor que su antecesor Rafael Moreno Valle.

“En sólo meses Luis Miguel Barbosa ha gobernado Puebla con acciones y omisiones similares a las administraciones que tanto criticó. No sólo ha olvidado promesas de campaña, como la desprivatización del agua potable, sino que ha creado nuevos impuestos y aumentado el monto de algunos ya existentes. También mantiene procesos abiertos contra activistas ambientales y la persecución contra quienes llegaron a ser sus aliados políticos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios