Cabeza logo

header ads

Manzanilla no será bienvenido dentro del PAN

El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides sentenció que Fernando Manzanilla Prieto, ex titular de la Secretaría de Gobernación no será candidato para el 2021 en busca de la presidencia municipal; no obstante no cerró está posibilidad para Antonio Gali Fayad.

En entrevista el dirigente afirmó que existen perfiles como Mario Riestra, Humberto Aguilar, Eduardo Rivera, Ana Teresa Aranda, Jorge Aguilar Chedraui, que pueden competir para el 2021.

A esta lista sumó el nombre de Antonio Gali Fayad, ex alcalde y gobernador de Puebla, quien actualmente se encuentra en el exilio, luego de que Smart City fuera instalado en Mérida.

"Antonio Gali Fayad fue gobernador y respaldado por el PAN, hizo un buen trabajo nosotros no tenemos ningún inconveniente con Gali Fayad,a al final del día esa decisión se tomará a principios del próximo año, y estoy convencido de que el candidato que encabece el PAN nos alzaremos con la victoria”, dijo Jesús Zaldivar

En cuanto a Fernando Manzanilla, ex funcionario de la Cuarta Transformación, dijo que existen mas nombres de panistas, además de contar con un pasado morenovallista, evidenció su chapulineo por otros partidos políticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios