Cabeza logo

header ads

Los muertos de enamorándonos

Matan a Jonathan Fuentes, integrante del programa Enamorándonos

Martes, Diciembre 31, 2019
Sujetos armados atacaron y asesinaron en el Estado de México a Jonathan Fuentes, un integrante del programa Enamorándonos, que transmite Televisión Azteca.

Versiones policiacas indican que Jonathan Fuentes viajaba con otra persona en una motocicleta y que de pronto los comenzaron a balear.

El ex participante del programa Enamorándonos recibió varios disparos de arma de fuego y murió en calles de Tultitlán, Estado de México.

Los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades no han logrado detener a ninguno de los asesinos de Jonathan Fuentes.



Asesinan a Brian

El 2 de diciembre, fue asesinado a balazos Brian del Prado Medel en calles de Coyoacán, Ciudad de México. El joven habría sido asesinado por integrantes de la organización criminal La Unión Tepito.

En su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que Brian del Prado Medel fue atacado cuando viajaba junto con una joven a bordo de su camioneta.

Versiones extraoficiales indican que Brian del Prado Medel habría sido asesinado porque mantuvo relaciones con una mujer que fue pareja de Roberto Moyado Esparza, alias El Betito.

De acuerdo con La Prensa, Del Prado y una mujer acudieron a convivir a un bar de Coyoacán, posteriormente salieron y fueron perseguidos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Al llegar a la calle Cerro de la Estrella casi esquina con la calle Cerro del Chapulín, se le emparejaron los motociclistas, sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones contra el hombre y huyeron por calles de la colonia Prados Churubusco, en alcaldía de Coyoacán.

La mujer quien dijo ser su pareja resultó ilesa, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia a través del 911 para que lo atendieran ya que permanecía en el auto recargado al volante.

A los pocos minutos arribaron varias patrullas del sector Taxqueña y la unidad médica del ERUM, al revisar los paramédicos al hombre constataron que ya no contaba con signos de vida, a causa de las lesiones por los balazos.

El lugar fue acordonado por los policías y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y se trasladara el cuerpo al servicio médico forense

El Personal de la procuraduría capitalina inició las indagatorias e investigaciones de ley en el lugar, para ubicar y detener a los responsables, apoyándose en video cámaras del C-5 de la zona.

Estrangulan a Nataly Michel

22 de mayo de 2019
Nataly Michel de Enamorándonos y los desesperantes gritos antes de morir
Una vecina de la participante del famoso programa de TV Azteca, Enamorándonos, narró cómo la joven luchaba por su vida y pedía auxilio, sin embargo todo fue en vano y murió estrangulada

Ciudad de México.- Se activó el protocolo de feminicidio por la muerte de Nataly Michel, de 25 años, así lo señaló la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. La joven, exparticipante del programa Enamorándonos, fue hallada la tarde de este martes sin vida al interior de su vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la Alcaldia Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Nataly Michel fue encontrada estrangulada por las autoridades, que de acuerdo con testigos del lugar antes de su muerte se escucharon gritos al interior del inmueble, situación que la alertó y llamó a la policía.

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega a la policía, entra y la encuentra sin signos vitales con señales de estrangulamiento”, dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta.

Respecto al responsable del crimen dijo que no se tiene hasta el momento un probable responsable, sin embargo hizo hincapié en que las investigaciones respecto al caso se están llevando a cabo.

El cuerpo de Nataly Michel fue entregado este miércoles a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios