Cabeza logo

header ads

Ejecutados

En apenas 24 horas los cadáveres de tres hombres fueron hallados este jueves, producto de asaltos o un presunto ajuste de cuentas tanto en Puebla capital como en Acatzingo.

En un primer caso, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado durante un presunto asalto en la entrada del fraccionamiento Las Mercedes, junto al Infonavit San Miguel Mayorazgo. El cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo Mazda blanco.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, sobre el Bulevar Independencia esquina con la calle Cuasarinas, a un costado de la caseta de vigilancia de Las Mercedes y a metros de la primaria Francisco González Bocanegra.

Alrededor de las 5:20 horas, transeúntes reportaron al número de emergencias sobre un hombre sangrando de la cabeza e inconsciente al interior de un automóvil Mazda blanco con placas de Puebla, cerca de la escuela primaria Francisco González Bocanegra.

Luego del llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 220, arribaron a la zona.

A su llegada, los especialistas de la medicina revisaron los signos vitales del varón, el cual se encontraba en el asiento trasero de la unidad automovilística, confirmando que éste había dejado de respirar sin especificar la causa de muerte.

Sobre lo ocurrido, vecinos señalaron que la víctima al parecer fue asaltada. Ante la escena del crimen, el área fue acordonada y resguardada, solicitando el apoyo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación del área de Homicidios, quien anotó al hoy occiso en calidad de desconocido.

De acuerdo con algunos vecinos, se escucharon varios disparos antes de percatarse de que el coche estaba chocado contra la reja, y aparentemente el occiso sería quién conducía el automóvil, aunque los testigos aseguraron a ver visto a por lo menos dos personas más, entre ellos una mujer.


Arrojan a encobijado en Barranca Honda

Envuelto en cobijas y con un disparo en la cabeza, la mañana de este jueves fue hallado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Barranca Honda en la Ciudad de Puebla.

Vecinos de la calle 20 de noviembre esquina con Genaro Vázquez, fueron quienes observaron cómo sujetos a bordo de una camioneta aventaron un cadáver por lo que inmediatamente dieron aviso al 911.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al sitio, cerca de la base de la base de la Ruta 12 y las torres de energía eléctrica, donde confirmaron los hechos por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Estado.

Aunque al momento se desconoce el móvil de los hechos, por la manera en la que se cometió el crimen, no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Asesinan a trailero en la Puebla- Orizaba

Durante un intento de asalto en la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, un trailero de 30 años de edad fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza mientras que su acompañante resultó herido y la unidad de carga, volcada. 

La agresión mortal ocurrió poco antes de la medianoche en el kilómetro 172+500, con dirección a Veracruz.

El sobreviviente, identificado como Genaro N, de 24 años de edad, narró a las autoridades policiacas que los responsables fueron hombres armados y a bordo de un vehículo, quienes trataron de interceptarlos para despojarlos de la unidad.

Como el chofer del tráiler, de nombre Miguel N, y el copiloto, hicieron caso omiso, los bandidos dispararon en varias ocasiones contra el tráiler, de tal manera que una bala dio en la cabeza al conductor y la unidad terminó por volcar. El acompañante sobrevivió aunque con una lesión de proyectil de arma de fuego.

Automovilistas dieron aviso por lo que a la zona se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como agentes de la Policía Federal en Puebla, para realizar las diligencias correspondientes y brindar auxilio al lesionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios