Cabeza logo

header ads

Redes sociales linchan a chofer violador

Conductor y presunto violador conducía unidad pirata con tolerancia de autoridades.

21 de agosto de 2019
Las redes sociales prácticamente lincharon al chofer de la Ruta 25 y su chalan por la violación a una joven de 19 años en Puebla.

La madre de la joven atacada relató que, alrededor de las seis de la tarde, su hija  regresaba a su casa después de salir de la escuela para lo que tomó la unidad 96 de la ruta antes mencionada. Cuando el camión quedó sin pasajeros y solamente viajaban la joven, el chofer y su ayudante, el conductor se desvió y le negó bajar a la pasajera, hasta que paró la unidad y ambos violaron a la chica, para luego ser arrojada en la zona de Balcones del Sur en donde comenzó a pedir ayuda a las personas que iban pasando; solamente un grupo de mujeres aceptaron ayudarla y le permitieron realizar una llamada a su mamá mientras avisaron a elementos de la Policía Municipal.

A pesar de que acababa de violar a su pasajera, el chofer siguió trabajando como si nada hubiera ocurrido, pero gracias a esto, los agentes de la Policía Municipal lo localizaron. La jovencita de 19 años de edad le informó a su mamá su ubicación y le relató los hechos, por lo que fueron a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado. El conductor permanece detenido en el C5 de Cuautlancingo mientras finalizan las investigaciones para conseguir más indicios en su contra.

Por información extraoficial se afirma que el conductor detenido tiene antecedentes de haber trabajado en el área de Tránsito Municipal y que conducía una unidad pirata de transporte público con la tolerancia de autoridades locales.


Publicar un comentario

0 Comentarios