Cabeza logo

header ads

Mujer asesina en el fondo de un pozo

Martes, Agosto 20, 2019

Una mujer de 40 años de edad, fue hallada sin vida, en un pozo de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla.

La víctima fue identificada por sus familiares como María Patricia Ofelia L.P., quien pereció a consecuencia de asfixia mecánica por ahogamiento.

Los hechos fueron reportados este martes, al 911, poco después de las 8 horas, sobre la avenida de las Flores, a la altura del número 114 de la Primera Sección de San Miguel Canoa.

Tras la llamada de auxilio, al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’S) así como policías municipales y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de la víctima, la cual, al parecer cayó de forma accidental al referido pozo, el cual se encuentra al interior del citado domicilio.

Ante lo ocurrido, se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue extraído por rescatistas urbanos mediante un sistema de cuerdas. Finalmente, el cadáver de María Patricia fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que se realice la necropsia de ley que confirme la causa del deceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios