Cabeza logo

header ads

Intentan linchar a un asaltante en la Romero Vargas

Vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, retuvieron y golpearon a un sujeto que presuntamente asaltó tanto al chofer como a los pasajeros de la Ruta 26, Unidad 24, la mañana de este domingo.

El delincuente de aproximadamente 30 años de edad, incluso fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para después quedar a disposición del agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron poco antes de las 7 horas, en el cruce de las calles Hombres Ilustres y Cristo Rey de la citada junta auxiliar.

Vecinos aseguraron a la policía que el hombre golpeado y atado a un poste de madera, había asaltado con arma de fuego tanto al chofer como a los pasajeros de la Ruta 26, Unidad 24 para después intentar huir, sin embargo fue retenido y desarmado por los colonos.

Tras la intervención de los policías municipales, al lugar también acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron al presunto ladrón para luego llevarlo a un nosocomio bajo custodia policiaca.

Publicar un comentario

0 Comentarios