Cabeza logo

header ads

Ejecutan a motociclista

Un motociclista de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado este lunes por sujetos a bordo de un automóvil blanco, los cuales le dispararon en inmediaciones de la laguna de Chignahuapan.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta de color azul de la marca Yamaha, sobre la calle Guillermo Prieto.

De acuerdo con algunos testigos, sujetos a bordo de un vehículo de color blanco, tipo sedán, le dieron alcance y abrieron fuego en su contra.

Por las lesiones de bala perdió el control de la motocicleta, la cual derrapó, sin embargo él trató de correr sobre una calle de terracería.

Esto no impidió que fuera alcanzado por otra serie de disparos de los sicarios, quienes terminaron por arrebatarle la vida en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, sin que este momento se haya revelado la identidad del ahora occiso.

De forma oficial se descartó que se haya  tratado de un fuego cruzado, pero hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, aunque todo apunta que se trató de un ajuste de cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios