Cabeza logo

header ads

Desaparecen contratos de concesión de verificentros en Puebla

Francisco Sánchez/Intolerancia
Viernes, Agosto 9, 2019
Los 17 contratos de concesión para operar los centros de verificación vehicular para el control de las emisiones contaminantes realizados en el año 2014 podrían estar desaparecidos, ya que se presume no fueron entregados a la Secretaría del Medio Ambiente, además, siguen apareciendo hologramas entregados en mano a los automovilistas, a pesar de que sería motivo para retirar los permisos.

Fuentes consultadas por Intolerancia indicaron que, de acuerdo con la información en la entrega recepción, hasta el momento no se tienen los citados contratos que se firmaron con empresas provenientes de la Ciudad de México y que presentaban irregularidades, como lo dio a conocer este medio desde hace cinco años.

Previo a que se abrieran los centros de Compromiso Ambiental, como se llaman actualmente, se advirtió que cuatro de ellos habían sido sancionados en la Ciudad de México retirándoles la concesión, además de que otros no cumplían con la norma en cuanto terreno o espacio de líneas, además de que comenzaron a trabajar sin concluir la obras.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/08/08/952206-desaparecen-contratos-de-concesion-de-verificentros-realizados-por-el-morenovallismo.html

Publicar un comentario

0 Comentarios