Cabeza logo

header ads

Cadáver encobijado en las Haras

Presuntos integrantes del grupo criminal autodenominado Los Sinaloas abandonaron  el cadáver de una persona, envuelto en cobijas y acompañado de un narcomensaje, en la salida del Periférico Ecológico para ingresar al fraccionamiento Haras.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de la medianoche cuando se recibió el primer llamado al número de emergencias 911, alertando sobre la presencia de un cadáver encobijado y con un narcomensaje.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla realizaron un recorrido en la zona pero por la poca visibilidad ante la falta de luminarias, no pudieron localizar nada en el sitio, por lo que se retiraron dejando el reporte sin novedad.

Fue por la mañana de este día, alrededor de las 8:30 horas, cuando nuevamente personas que usan la vialidad para cruzar peatonalmente hacia la colonia Clavijero, se percataron que continuaba el cadáver, motivo por el que volvieron a llamar al 911.

Fue así como elementos de la Policía Estatal arribaron al punto y localizaron el cadáver envuelto en una cobija gris y acompañado con una cartulina de color naranja, en la cual se podía advertir una amenaza firmada por Los Sinaloas.

Sin retirar la cobija del lugar se procedió a acordonar la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llegó al sitio para confirmar la presencia del cadáver y dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver.

No es la primera vez que un hallazgo de este tipo es relacionado con el autodenominado grupo de Los Sinaloas, pues en otras ocasiones ya han abandonado cuerpos con cartulinas adjudicándose los asesinatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios