Cabeza logo

header ads

Asesinan a ex edil antorchista

Juan Cuéllar Bravo, ex alcalde del municipio poblano de Acteopan, fue asesinado cuando se encontraba al interior de su tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Jantetelco, en el estado de Morelos.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, las primeras versiones pobladores reportaron que el propietario de una tienda de abarrotes llamada El Vado, ubicada en la avenida Galeana del municipio de Jantetelco, fue agredido por dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y cuerpos de atención médica, sin embargo, solo confirmaron la muerte del ex edil.

El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Cuéllar Bravo, quien tenía su domicilio en San Juan Amecac, en la entidad poblana.

Juan Cuéllar Bravo fue presidente municipal de Acteopan en la administración pasada y estaba ligado a la organización Antorcha Campesina.

De acuerdo a algunas versiones, el hoy occiso se encontraba en la tienda arreglando unas cosas, cuando fue agredido a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras el asesinato se dieron a la fuga con dirección a Puebla. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Publicar un comentario

0 Comentarios