Cabeza logo

header ads

Muere joven jugando fútbol

Juan Manuel, de 16 años de edad, murió en la junta auxiliar de San Miguel Canoa luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras se encontraba jugando fútbol con otras personas, poco antes de la medianoche de ayer.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos fueron reportados a las 23:46 horas del martes, indicando que un joven de 16 años que se encontraba jugando fútbol de momento se desvaneció y pese a que sus amigos trataron de reanimarlo, ya no respondió.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-210 y PMJA-1013, los cuales indicaron que en el lugar ya estaban su padre y un médico de la unidad médica "Señor de las Maravillas, de esa misma junta auxiliar, quien llego ahí por petición de los familiares.

Informó que a pesar de darle atención cardiopulmonar no logró reanimar a Juan Manuel L. F., de 16 años de edad, motivo por el cual se procedió acordonar la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, cuyo personal acudió para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se informó que, al no tratarse de un hecho violento, una agencia funeraria particular realizó el traslado del cuerpo para prepararlo y entregarlo a los familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios