Cabeza logo

header ads

La Fiscalía logró prisión preventiva contra presuntos homicidas

Miércoles 12 de junio de 2019
La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba en dos carpetas de investigación iniciadas por el delito de homicidio, lo que derivó en que el Juez de Control vinculara a proceso a los presuntos responsables identificados como José Miguel N. y  Felix N.

El primer caso se registró el 20 de noviembre de 2018, en la colonia Agua Fría del municipio de Venustiano Carranza, donde José Miguel N. privó de la vida con una navaja a un hombre.

Por otra parte, el 2 de abril de 2019 en el barrio El Calvario ubicado en Huehuetlán el Chico, Felix N., realizó diversos disparos en contra de una persona y le quitó la vida.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional logró acreditar los hechos, por lo que ambas personas fueron vinculadas a proceso por homicidio calificado y se les impuso prisión preventiva oficiosa.

Boletín No. 162


Dos hombres acusados de homicidio en Tehuacán fueron vinculados a proceso
Lunes 10 de junio de 2019



Dos hombres acusados de homicidio en Tehuacán fueron vinculados a proceso.

En seguimiento a hechos distintos por el homicidio de dos personas en el municipio de Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de los presuntos responsables.

El primer hecho se registró el 30 de marzo de 2019 sobre la rotonda de la Sarabia, donde Andrés N., interceptó a un hombre, ambos bajo efectos de las drogas. Luego de una discusión el imputado agredió con un arma punzocortante a la víctima privándolo de la vida.

Por otra parte, el 21 de noviembre de 2015 se registró un homicidio en la colonia La Purísima. Se tiene conocimiento que Juan N.,  disparó en contra de un varón ocasionando su muerte.


En ambos casos, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló diligencias que permitieron obtener en las audiencias correspondientes, vinculación a proceso y prisión preventiva. Andrés N. enfrenta cargos por homicidio calificado y Juan N. por homicidio doloso.


Boletín no 161

Publicar un comentario

0 Comentarios