Cabeza logo

header ads

Hombre muere en un hotel

Posiblemente resbaló en el baño y se golpeó la cabeza
Miércoles, Julio 24, 2019
Tras sufrir un golpe en la cabeza, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida dentro del baño de una de las habitaciones del Hotel Ritz, ubicado a dos cuadras del Zócalo de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles cuando personal del hotel acudió a la habitación de este hombre para informarle que se había vencido el plazo de su alquiler.

Al no tener respuesta de él, decidieron entrar a la habitación y fue así como localizaron en el piso del baño a este hombre, el cual tenía un golpe en la cabeza, motivo por el cual se le dio parte al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal llegaron hasta este hotel ubicado en la 2 Norte número 207, donde paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del varón posiblemente a causa del golpe en la cabeza, ya que no presentaba otras lesiones.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe qué la víctima habría muerto a causa del golpe en la cabeza, mismo que sufrió tras resbalar y caer dentro del baño, no obstante serán las autoridades ministeriales quienes confirman esta versión.

Publicar un comentario

0 Comentarios