Cabeza logo

header ads

Fraude fiscal por más de 800 millones de pesos involucra a gobiernos municipales

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público está por destapar una gran cloaca que salpicará a gobiernos y empresas de Puebla que hicieron negocios fraudulentos con tres despachos: Desap Desarrollo y Planeación de Negocios y Comercios SA de CV, Servicios Publicitarios y Administrativos Taluk SA de CV, y Bluester Consultores SA de CV.

Aunque no se han revelado detalles, se sabe que hace un par de semanas estos tres despachos que funcionaban en oficinas de dos edificios de la Avenida Juárez fueron intervenidos, luego de una investigación sobre facturas falsas emitidas en los últimos años.

De acuerdo con fuentes confiables, el fraude de estas empresas factureras podría alcanzar los 800 o 900 millones de pesos.

El caso podría destapar un escándalo pues se adelanta que entre los clientes de los despachos arriba mencionados figuran personajes connotados y dependencias del gobierno del estado y algunos ayuntamientos de las gestiones municipales de los periodos comprendidos entre los años 2011 y 2014 y 2014 y 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios