Cabeza logo

header ads

Encontraron el cadáver de mujer reportada como desaparecida

Una joven de aproximadamente 20 años de edad que presuntamente se encontraba reportada como desaparecida, fue localizada este miércoles en la carretera Ciudad Serdán-Esperanza, justo en la entrada al municipio de Chalchicomula de Sesma.

25 de julio de 2019
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó a un costado de la citada vialidad a la altura del kilómetro 034+000, donde vecinos de la zona reportaron la presencia del cuerpo sin vida de esta mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, los cuales confirmaron la presencia de esta fémina que ya no contaba con signos vitales y que en la cabeza presenta un severo golpe, motivo por el cual se procedió acordonar la zona.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo la joven fue registrada como desconocida, aunque trascendió que podría ser una muchacha que estaba reportada como desaparecida.

Como características se indicó que vestía un pantalón rosa, una sudadera roja y unos tenis negros de tela, por lo que se espera que en breve sus familiares acudan al servicio médico forense para identificarla.

Publicar un comentario

0 Comentarios