Cabeza logo

header ads

Cuerpos calcinados en paraje de Chiautla

Una camioneta con matrícula de Morelos fue localizada calcinada y con tres cadáveres en su interior, la madrugada de este lunes en el municipio de Teotlalco, encallado en la mixteca poblana.

Lunes, Julio 29, 2019
De acuerdo con datos asentados en la carpeta de investigación 270 2019 de la agencia del Ministerio Público de Chiautla de Tapia, autoridades del municipio de Teotlalco realizaron el hallazgo la madrugada de este lunes en el paraje de Aculco.

Inicialmente se había reportado que una camioneta se estaba incendiando, sin embargo al llegar al lugar y sofocar las llamas, encontraron que adentro de la cabina se encontraban los cadáveres de tres personas, igualmente calcinados.

Ante esta situación se le dio parte al agente del Ministerio Público de Chiautla de Tapia, quien junto con demás personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, precisando que no era posible determinar si se trataba de hombres o mujeres.

Asimismo se indicó que no era posible precisar demasiados datos de esta camioneta, más que el hecho de que contaba con matrículas de Morelos sin datos en el Registro Público Vehicular.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho y se espera que una vez que sean identificadas las víctimas se pueda avanzar en el esclarecimiento de este aparente triple homicidio

Publicar un comentario

0 Comentarios