Cabeza logo

header ads

Asesinan a taxista en interior de un motel

Al interior del motel "El Parador", ubicado en el bulevar Forjadores, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, fue asesinado un taxista de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), quien habría recibido un fuerte golpe en la cabeza y fue estrangulado con una toalla.


21 de julio de 2019

Los hechos fueron dados a conocer alrededor de las 3:33 horas de este domingo, cuando personal del citado motel pidió apoyo al número de emergencias 911, por el hallazgo de una persona sin vida en una de sus habitaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-091, los cuales se entrevistaron con el personal del motel, que indicó que un taxista de la CAPU ingresó al motel horas antes. Cuando terminó su tiempo y no lo vieron salir, decidieron acudir a la habitación.

 Fue así como ingresaron al cuarto y confirmaron la presencia de este hombre que extraoficialmente fue identificado como Gregorio Fernando N., de 47 años de edad, el cual estaba tendido en el piso, con una toalla alrededor del cuello y la cabeza sangrando.

El lugar fue acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, quien realizó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al servicio médico forense, a la espera de que sus familiares acudan a ser la identificación formal de este trabajador del volante.

El personal del motel no se percató si el taxista entró solo o acompañado, por lo que se desconoce quién pudo haber realizado este ataque, motivo por el cual se deberá de hacer una revisión de las cámaras de seguridad para ubicar al presunto homicida.

Publicar un comentario

0 Comentarios