Cabeza logo

header ads

Abandonan torso de cadáver

El torso de un hombre, sin cabeza y sin extremidades, fue localizado la mañana de este lunes en la capilla que da acceso a la localidad de Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec.

29 de julio de 2019

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se realizó la madrugada de este lunes cuando de forma anónima se reportó que había bolsas negras conrestos humanos en la capilla situada junto a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec arribaron al sitio y confirmaron la presencia de una bolsa negra, en cuyo interior se encontraba un torso humano, motivo por el cual inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron los servicios periciales, los cuales confirmaron que dentro de la bolsa se encontraba el torso humano, aunque no las extremidades ni la cabeza. Así se realizó la diligencia de levantamiento de cadáver.

Ante la falta de indicios y a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, fue que se trasladó en calidad de desconocido al anfiteatro a la espera de más detalles que puedan permitir determinar su identidad.

No es la primera vez que en esta región se localiza un cadáver en esas condiciones, pues en abril del año pasado fueron abandonados dos cadáveres desmembrados y junto con un narcomensaje en esa misma capilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios