Cabeza logo

header ads

Van 55 mujeres asesinadas en 2019

De enero a la fecha se han registrado 55 asesinatos de mujeres en Puebla, que en comparación con el mismo periodo de 2018, suman once crímenes más, por lo que la cifra de homicidios creció hasta el momento 25 por ciento. Los últimos tres casos se registraron en los municipios de Cañada Morelos, Domingo Arenas y Huitzilan de Serdán, donde la edad de las víctimas oscilaban entre los 25 y 30 años de edad, además de que una no fue reconocida.

MUJER CON CRÁNEO DESTROZADO

En lo que se refiere a los últimos tres casos, el 23 de mayo, en la localidad de Puerto Cañada perteneciente al municipio de Cañada de Morelos, vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de una mujer, cuyo cráneo estaba completamente destrozado, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.

ENCOBIJADA

La mañana del 1 de junio, una joven de aproximadamente 25 años de edad, fue hallada muerta y envuelta en una cobija, a un costado de la carretera estatal Huejotzingo-Calpan, a la altura de la colonia Chahuac del municipio de Domingo Arenas.

Aunque se calculó la edad de la víctima, no se precisó la causa de muerte de esta joven que fue anotada en calidad de desconocida.

LA MACHETEAN, APEDREAN Y LE QUITAN LA CABEZA

El último caso (55) se registró el pasado 2 de junio, cuando otra joven fue localizada sin vida.

Los hechos se registraron en el municipio de Huitzilan de Serdán, en unos terrenos de sembradío. Ahí, la víctima de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrada con lesiones de machete y golpes al parecer producidos con una piedra.

Por si fuera poco, a la hoy occisa también le arrancaron la cabeza, sin que se supiera más sobre el móvil de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios