Cabeza logo

header ads

Tonantzin y Lorenzini responsables de la derrota de Morena

  • Carrilo, Tonanzin y Lorenzini responsables del fracaso de Morena en Cholula.
En un tuit enviado al periodista Mario Alberto Mejía, el aun diputado local y ex presidente municipal de San Pedro Cholula afirmó que los responsables de haber perdido el distrito de Cholula, son entre otros Miguel Carrillo, la diputada local Tonanzin Fernández Julio Lorenzini. Nadie de mi confianza fue convocado o incluido en tareas electorales. Que no busquen culpables en quienes fuimos marginados. Además a mí no se me da la mapacheada o la lambisconería”... 

Entre las justificaciones que externó el diputado local están que:

1)  Buscó operar para la elección de Miguel Barbosa, pero nadie le encargó absolutamente nada.
2)  Tocó varias puertas para ello, pero todas permanecieron cerradas.
3)  Para evitar suspicacias, decidió salir del país durante quince días, y así se los comunicó al entonces candidato y a un personaje importante de Palacio Nacional.
4)  A su regreso, pasó algunos días en la Ciudad de México en aras de que no le adjudicaran campañas en contra ni nada parecido.
5)  Volvió a Puebla sólo a votar, por lo que es imposible que haya operado en contra en su natal San Pedro Cholula.
6)  La derrota en ese municipio es responsabilidad absoluta de los personajes que operaron la elección.

Por lo que se deslindó de la afirmación de sus detractores en el sentido de que operó a favor de Enrique Cárdenas Sánchez.





Anuncio:




Inversiones inmobiliarias


¿Quiénes son ustedes?
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, dedicada a ver por los intereses de nuestros inversionistas. Es decir que nos aseguramos que nuestros inversionistas tengan los mejores rendimientos del mercado, así como evitar percances ya que tenemos una amplia experiencia en este ámbito.

¿Qué es una pre escrituración?
Son propiedades que en algún momento se compraron por medio de un crédito bancario, el cual posteriormente no pudo ser pagado por lo que la entidad financiera que tiene el garante (en este caso las escrituras de la propiedad) lo subasta.

¿Qué ofrecen?
Nosotros ofrecemos al público la oportunidad de adquirir y consolidar su patrimonio familiar, ya sea con el fin de habitar en el inmueble, venderlo o rentarlo.

¿Cómo es posible que haya un precio tan bajo en estas propiedades?
Esto es posible ya que la entidad financiera que tiene en garantía la propiedad en cuestión, busca venderla y recuperar lo que se le debe en el crédito previamente otorgado. Por esto. Una pre escrituración es una inversión que se verá reflejada en la adquisición de un inmueble en un mediano plazo a comparación de una compra venta normal.

¿Que ventajas tengo comprando con ustedes?
Nosotros somos una empresa con una amplia experiencia en este tipo de activos, por lo que nosotros llevaríamos el proceso de principio a fin, hasta que usted tome posesión del inmueble. Este proceso incluye múltiples factores los cuales nosotros conocemos y sabemos cómo manejar para minimizar el tiempo y maximizar el rendimiento de su inversión. Incluso si usted planea rentar o vender el inmueble contamos con un análisis para que usted obtenga la mayor ganancia posible.

Ir al sitio oficial > http://www.adk-world.com









Publicar un comentario

0 Comentarios