Cabeza logo

header ads

Taxista asesinado

Aparece muerto taxista en barranca de la colonia Del Valle
Miércoles, Junio 5, 2019
Era buscado por su familia luego de que ya no volvió a casa tras su jornada de trabajo nocturna

Un taxista de 33 años de edad fue hallado sin vida al fondo de una barranca en la colonia Del Valle, de la ciudad de Puebla, luego de que ayer por la noche salió a trabajar pero ya no volvió a su hogar.

Se trata de quién fue identificado como Sergio Hernández Hernández, vecino de la colonia Bosques de San Sebastián que era buscado por su familia luego de que ya no volvió a casa tras su jornada de trabajo nocturna.

Los familiares de Sergio llegaron hasta la calle Valle de Los Olivos en la citada colonia al nororiente de la capital poblana, luego de que se enteraron que el cuerpo de una persona había sido localizado al fondo de una barranca.

Uno de sus hermanos, quien también se dedica al oficio de taxista, vio su coche estacionado frente a la citada calle por lo que sus sospechas se incrementaron y fue así como se entrevistó con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

Tras mostrarles unas fotos se confirmó que se trataba de Sergio, por lo que más familiares de la víctima llegaron al lugar para hacer el reconocimiento oficial del cuerpo, sin embargo éste fue trasladado al servicio médico forense para practicar una necropsia y confirma la causa de la muerte.

Todo apunta a que Sergio cayó de forma accidental cuando acudió a realizar necesidades fisiológicas en la orilla de la barranca, por lo que habría perdido el equilibrio y se precipitó más de 10 metros hasta llegar al fondo, sufriendo diversos golpes.

Publicar un comentario

0 Comentarios