Cabeza logo

header ads

Taxista asesinado en Lomas de San Miguel

Los restos humanos localizados el pasado sábado en el camino al relleno sanitario de Puebla, a la altura de la colonia Lomas de San Miguel, pertenecen a un taxista que se encontraba desaparecido desde el 26 de septiembre, cuando su familia y compañeros dejaron de tener noticias de él y su unidad.

Fueron integrantes del gremio taxista quienes confirmaron que el cuerpo corresponde a quien en vida respondía al nombre de Javier Ríos, chofer de la unidad 213 de la central Taxi Express de la zona metropolitana de Puebla.

Se sabe que Javier estaba reportado como desaparecido desde el 26 de septiembre, sin embargo al día siguiente fue localizada su unidad, ya desvalijada, pero sin rastros de su operador, por lo que sus compañeros de sitio y otros taxistas mantuvieron la búsqueda de su colega.

Fue hasta mañana de este sábado 29 de septiembre que un grupo de vecinos de la colonia Lomas de San Miguel se percataron de la presencia del cuerpo de un hombre que estaba semidesnudo y era devorado por unos perros callejeros.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación 14867/2018/ZC, inicialmente el cuerpo quedó registrado como el Desconocido número 328, ya que no se halló ninguna identificación con él y estaba en avanzado estado de descomposición.

Debido a los daños causados por la fauna y por la descomposición del cuerpo no fue posible determinar si presentaba huellas de violencia, sin embargo será la necropsia de rigor la que permita conocer cómo fue privado de la vida este trabajador del volante.

Publicar un comentario

0 Comentarios