Cabeza logo

header ads

Se investigan como homicidio muerte de indigentes

En los cuatro decesos de personas en situación de calle ocurridos en los últimos días en la ciudad de Puebla, tres son investigados como homicidios y solo del que estaba dentro de un “carrito de súper” frente a la escuela Benemérito de las Américas en la colonia Clotilde Torres, se trató de una muerte natural, informó la Fiscalía de Puebla.

Así lo reveló el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Juan Luis Galán Ruiz, entorno a dichos decesos ocurridos en días recientes en la capital poblana.

Como este medio lo informó, los tres casos que son investigados se registraron el pasado día 2 de junio.

Uno de ellos fue el hombre hallado en el parque del barrio de Los Remedios, severamente golpeado y con el cráneo destrozado con una roca que se localizó en el lugar, junto a un sillón viejo en el que se presume pernoctaba la víctima.

Poco después, el segundo caso se tuvo conocimiento cuando vecinos de la privada de la 10 Poniente, entre 8 y 10 Poniente a respaldo del mercado Diagonal Defensores de la República, descubrieron a otro indigente embolsado, cubierto con sarapes y dentro de un triciclo abandonado desde la madrugada.

Horas más tarde, se daba a conocer un tercer hallazgo de otro indigente, brutalmente golpeado, también tenía destrozada la cabeza y había sido degollado. Su cuerpo se halló dentro de una obra abandonada en el barrio de Xonaca, sobre el bulevar del mismo nombre a la altura de la 18 Norte.

El último caso reportado la madrugada del pasado miércoles, de un varón cubierto con bolsas y sarapes dentro de un carro de súper mercado, se anotó como muerte natural, aunque la persona por su situación de calle sigue en calidad de desconocida, puntualizó el funcionario policíaco.

Publicar un comentario

0 Comentarios