Cabeza logo

header ads

Rumores invitación de Barbosa a Manzanilla

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, no ha recibido hasta el momento una invitación por parte del ganador de las elecciones a gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, para integrarse a su próximo gabinete.

7 de junio de 2019
Así lo informó el funcionario estatal quien calificó como “chismes” inventados por “rumorólogos” las versiones que indican lo contrario.

“Son chismes de los rumorólogos. Yo he dicho y lo he comentado en distintos momentos: ya son decisiones del gobernador electo y él definirá a su equipo en función de lo que él mismo considere. No he tenido dialogo con él sobre el tema”, refirió Manzanilla en una entrevista que concedió este viernes.

El funcionario se dijo a la expectativa de las decisiones del futuro gobernador, quien recibirá la  semana próxima su constancia como ganador de los comicios del domingo pasado y rendirá protesta el primero de agosto.

Lo que sí confirmó Manzanilla es que será él quien encabece el equipo de transición por parte del gobierno actual con la administración entrante.

Esta semana, Barbosa Huerta indicó que será en los próximos días cuando dé a conocer los nombramientos de quienes integrarán su equipo de trabajo, que estará formado en 50 por ciento por hombres y 50 por ciento, mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios