Cabeza logo

header ads

Levantan a regidor y empresario de Amozoc

El empresario y regidor de Amozoc, Carmelo Juárez García, fue levantado por un comando armado tras balear la camioneta blindada en la que viajaba sobre el Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas cuando sujetos a bordo de al menos dos vehículos arremetieron en contra el tripulante de una camioneta Ford F-150 Raptor, color rojo, la cual se venía incorporando al Periférico en el puente de Bosques de Chapultepec, con sentido a Valsequillo.

Tras escuchar los disparos el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste, sin embargo los agresores siguieron disparando en su contra hasta que lograron hacer que el conductor abriera la puerta y pudieran llevárselo, para después abandonarlo un kilómetro más adelante sobre la misma vialidad.

En el lugar se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado trasladó al regidor a sus instalaciones para rendir la declaración correspondiente.

Por su parte de elementos de la Policía Municipal de Puebla, con apoyo del Ejército Mexicano, se encargaron de realizar el procesamiento de la escena y asegurar los indicios balísticos que quedaron junto a la unidad.

Aunque inicialmente se informó que se trataba de un intento de asalto en contra del empresario, posteriormente se descartó esta versión y se confirmó que se trató de un atentado directo en contra del regidor y empresario del ramo de la construcción.

Publicar un comentario

0 Comentarios