Cabeza logo

header ads

Cae presunto estrangulador de Aremis

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de Iker E., presunto feminicida de la alumna de Psicología de la BUAP asesinada en su domicilio el pasado 12 de mayo.

Fuentes ministeriales confirmaron que la detención se realizó en la ciudad de Puebla por parte de la Agencia Estatal de Investigación, quien ubicó al sospechoso mediante una orden de aprehensión.

Aunque hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido mayor información al respecto, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortíz, agradeció el trabajo de la autoridad ministerial.

De acuerdo con las pesquisas que se han revelado del caso, aunque no era su pareja sentimental, Iker fue la última persona con la que vieron a Ingrid Aremis antes de ser hallada sin vida dentro de su departamento en el fraccionamiento Allegro de San Andrés Cholula.

Aunque inicialmente se dijo que la joven había fenecido por broncoaspiración, posteriormente el Servicio Médico Forense ratificó y estableció que Ingrid fue estrangulada y abandonada en el sillón de su casa, donde fue localizada por su 'roomie'.

Publicar un comentario

0 Comentarios