Cabeza logo

header ads

Asesinan a trabajadores del IMSS

A las afueras de su domicilio una mujer de 44 años de edad y su hijo de 19, ambos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron asesinados, la noche del viernes 31 de mayo.

31 de mayo de 2019

Aproximadamente a las 20:20 horas se reportó al número de emergencias 911 que se habían escuchado disparos en la calle Álvaro Obregón de la colonia Valle Sur, en el municipio de Atlixco.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del SUMA llegaron hasta el inmueble marcado con el número 101, sin embargo en el lugar no se encontró nada, por lo que se entrevistó a los vecinos y uno señaló que a sus familiares los habían atacado.

Señalaron que dos de sus familiares fueron atacados a tiros cuando iban llegando a su casa, por lo que por sus propios medios llevaron a la mujer a la Clínica de Especialidades Alonso, mientras que al hombre lo trasladaron en el IMSS de Metepec.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Lozada Ramírez, de 19 años de edad y su madre María Guadalupe Ramírez Cerón, de 44 años de edad, ambos trabajadores del IMSS, ella como enfermera y él como asistente.

Minutos antes de las 21:00 horas el titular de la clínica de especialidades indicó que María Guadalupe ya había fallecido a causa de un impacto de bala en el tórax, en tanto que Jonathan recibió más disparos, por lo que después fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla, donde falleció la madrugada del sábado.

Sobre los agresores se sabe que viajaban a bordo de un automóvil, desde el cual les dispararon a las víctimas cuando llegaban a su domicilio en su vehículo modelo Nissan Sentra, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios