Cabeza logo

header ads

Alertan de fraude médico

El Centro de la Columna Vertebral está siendo investigado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) al recibir múltiples quejas contra su tratamiento.

La colchicina homeopática intravenosa es un medicamento que según el Dr. Ovando Sanders, es “100% sin riesgos”, lo cual resulta ser falso ya que los pacientes han indicado que se administra mediante inyección por vía intravenosa, ocasionando graves efectos secundarios.

Otra queja más que ha recibido la clínica es la de contar con personal médico sin cédulas profesionales y sin capacitación.

Un ejemplo de esto, es el Dr. Ovando Sanders, una persona que no esta certificada en especialidad como ortopedia o traumatología, pero que promete al paciente curar las hernias discales y los males de la columna sin cirugía casi como producto milagro.

Además, en los videos del canal de YouTube “Centro de la Columna Vertebral”, aparecen el Dr. Otoniel Rodríguez Saucedo y la Dra. Leonora de León Carrillo, explicando los beneficios que aporta el tratamiento antes mencionado.

Sin embargo, al entrar al Registro Nacional de Profesionistas y buscar sus nombres, aparece la leyenda “no se encontraron resultados”, por lo que esto sugiere que los “especialistas” no cuentan con las credenciales y cédulas correspondientes para ejercer.

Debido a esto, la COFEPRIS pidió a los mexicanos a no arriesgarse a asistir a este tipo de clínicas y a cuidar su salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios