Cabeza logo

header ads

Vinculado a proceso a menor a feminicidio

El joven de 17 años de edad que, presuntamente, violó y asesinó a una joven de 15 años en Ajalpan porque aparentemente se negó a ser su novia, ya fue vinculado a proceso durante una audiencia celebrada este sábado en San Andrés Cholula.

De acuerdo con información oficial, fue en una audiencia celebrada alrededor del mediodía de ayer cuando una juez de control especializada en Justicia para Adolescentes, se encargó de tomar el caso de este menor detenido en Ajalpan el pasado jueves.

El imputado, originario de la localidad de Santa Cruz Huitzmaloc, tuvo que ser auxiliado por un traductor para desahogar la audiencia donde se calificó de legal su detención, se le formuló imputación y se le vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

Durante la audiencia se confirmó que el ahora imputado sacó con engaños a Luz Nayeli de su casa la tarde del pasado miércoles, pidiéndole a una joven que le pidiera a la víctima que le enseñara unos pasos para la escolta.

Una vez afuera, el presunto feminicida fue rechazado por Luz Nayeli para entablar una relación amorosa, por lo que éste la atacó sexualmente y después la estranguló, para finalmente abandonar el cadáver dentro de una cueva.

El cuerpo fue rescatado un día después, cuando los padres de la víctima y vecinos de la zona increparon al joven que fue visto con ella la tarde del miércoles, cayendo en contradicciones y finalmente aceptando que había cometido el feminicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios