Cabeza logo

header ads

Formalizan expulsión de Zavala y otros

Ante la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este día se formalizó la petición para expulsar a quienes han apoyado abiertamente al candidato opositor Luis Miguel Barbosa Huerta.

10 de mayo de 2019.
En la lista del documento que entregó la Corriente Crítica del PRI figuran los nombres del ex candidato a la gubernatura Javier López Zavala y del dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez.

Asimismo se aconseja iniciar un proceso contra el alcalde de San José Miahuatlán, Héctor Gutiérrez Morales y el ex diputado Francisco Jiménez Huerta, quienes también han participado en actividades para respaldar al candidato de Juntos Haremos Historia.

En rueda de prensa para anunciar la formalización, el dirigente estatal de la Corriente Crítica del PRI, Erik Trujillo Salgado, destacó mediante un posicionamiento que la expulsión obedece a faltas a los estatutos y a actitudes contrarias a lo que se espera de los priístas.

"En la Corriente Crítica del PRI nos preocupa la lealtad con la que se conducen los militantes y es por eso que esos personajes no representan ideales ni los compromisos que asumimos al ser parte de este instituto y con responsabilidad con el candidato a gobernador de Puebla, Albeto Jiménez Merino", expresó.

Si bien no se tienen tiempos previstos para que el partido responda a sus solicitudes de expulsión, confían en que se sigan los procedimientos que marcan los estatutos, dijo Trujillo Salgado.

El ala del triclor que encabeza, agregó, también hace un llamado a cuestionar el compromiso de priístas como Maritza Marín Marcelo, Juan Carlos Lastiri Quirós y Karina Romero Alcalá, a quienes no se les ha visto apoyar en la actual campaña.

La rueda de prensa de la Corriente Crítica del PRI se desarrolló tras la suspensión de un encuentro con medios de información al que había convocado desde ayer el Comité Ejecutivo Estatal en sus instalaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios