Cabeza logo

header ads

Encuentran cadáver en región de Valsequillo

El cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado la tarde de este domingo en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en la región de Valsequillo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando al número de emergencias se reportó sobre la presencia de un cadáver en una zona deshabitada, por lo que de inmediato paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla atendieron el reporte.

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta el paraje ubicado en las inmediaciones de la carretera a San Baltazar Tetela, en donde los socorristas del SUMA confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo también revelaron que no tenía huellas de violencia.

En una primera valoración se determinó que la víctima pudo haber sufrido un infarto por lo menos un día antes de ser localizado, sin embargo no llevaba consigo alguna identificación, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro.

Será la necropsia de rigor la que confirme si las sospechas de los cuerpos de emergencia fueron acertadas, o si de lo contrario, las causas de la muerte fueron contrarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios