Cabeza logo

header ads

Difunden información FALSA sobre retiro de malla RAFIS

Mediante evidencia fotográfica y declaraciones de voceros del gobierno del Estado se confirmó que se difundió información FALSA en redes sociales, sobre el retiro de la malla troquelada que servía de barda protectora en algunos lugares de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Mediante la consulta fotográfica en Google Maps se constantó que antes del arribo del actual gobierno estatal y municipal no existía malla troquelada en los lugares que por espacio de un mes, el gobierno del estado colocó de manera provisional una malla ciclónica en una franja de 600 metros a fin de evitar el ingreso sin boleto a la Feria de Puebla.
La Secretaría de Turismo rechazó que en el lugar en donde se colocó la cerca existiera parte de la reja decorativa que fue instalada en la zona durante la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle. 

A través de la investigación realizada por diarios locales y la efectuada por eprensa, se constató que dicha malla que aparece en fotografías recientes no existía, según archivo fotográfico publicado en el sitio de Google Maps, cuyas capturas digitales corresponden al periodo que gobernó Antonio Gali Fayad. 




Publicar un comentario

0 Comentarios