Cabeza logo

header ads

Un detenido y caja fuerte recuperada tras balacera

Un sujeto y la caja fuerte fueron asegurados en la junta auxiliar de San Miguel Canoa tras una persecución y balacera con elementos de la Policía Municipal de Puebla que lograron recuperar una camioneta y una caja fuerte que previamente habían sido robadas en la colonia Joaquín Colombres, en Puebla.

Alrededor de las 8:30 horas de este lunes se reportó un asalto en la empresa Metales Díaz, ubicada en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la colonia Joaquín Colombres, de donde tres hombres se llevaron una camioneta Nissan NP-300 y una caja fuerte.

Según detallaron los empleados a las autoridades, en la unidad robada iba un sujeto y ahí cargaron la caja de seguridad mientras que otros dos cómplices huyeron en un automóvil Chevrolet Cruze, por lo que de inmediato se implementó un operativo para su localización.

Las autoridades lograron ubicar dichas unidades en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, por lo que se inició una persecución en la que se hicieron detonaciones con arma de fuego, logrando detener a uno de los asaltantes a bordo de la camioneta robada en la que llevaban la caja fuerte.

Aunque se implementó un operativo, no fue posible ubicar a los otros dos cómplices y el vehículo Chevrolet Cruze.

Publicar un comentario

0 Comentarios