Cabeza logo

header ads

Rescatan a motociclista atropellado

Un motociclista de 28 años de edad fue auxiliado por elementos de Rescate Urbano y Protección Civil municipal , en una cuneta central del Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, luego de que un vehículo lo atropelló pero nadie se percató.

Los hechos presumiblemente ocurrieron la noche del domingo a las 23:00 horas, de acuerdo con el reporte preliminar, el motociclista circulaba en los carriles con sentido de la autopista al bulevar Forjadores, cuando un vehículo de características desconocidas lo embistió y lo sacó del camino, arrojándolo hacia la cuneta central. Impedido de pedir auxilio pasó toda la noche en el lugar.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando trabajadores de la construcción que se encuentran poniendo concreto hidráulico en la vialidad, se percataron de que el motociclista estaba al fondo de la cuneta, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal se encargaron de realizar las maniobras de extracción y paramédicos del SUMA procedieron a su traslado a un hospital para recibir atención especializada.

Publicar un comentario

0 Comentarios