Cabeza logo

header ads

Muere ciclista atropellado

Viernes, Abril 12, 2019
Un ciclista de la colonia Solidaridad murió atropellado, a unos metros de su casa por un microbús de la ruta del transporte público 38-A.

De acuerdo con el reporte policial, fue la mañana de este viernes cuando sobre la calle Soberanía Nacional, justo en el acceso a la colonia Solidaridad, se encontraba un ciclista lesionado.

De mediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, los cuales confirmaron que lesionado ya no contaba con signos vitales, además de que las heridas fueron provocadas tras ser atropellado por un microbús de la ruta 38-A.

A decir de los testigos, la víctima, identificada como Alejandro Hernández Alvarado, de 38 años, circulaba a bordo de su bicicleta cuando el operador del transporte público lo embistió.

Familiares del occiso llegaron hasta el sitio para confirmar su identidad, señalando que tenía su domicilio en la privada Margarita esquina con calle Esmeralda, de la misma colonia, por lo que fueron los vecinos quienes avisaron lo que ocurrió con Alejandro.

Personal del servicio médico forense se encargó de hacer el traslado del cuerpo al anfiteatro mientras que agentes de Tránsito Municipal aseguraron la unidad del transporte público responsable del percance, para ser trasladada a un corralón.

Publicar un comentario

0 Comentarios