Cabeza logo

header ads

Lo decapitaron y abandonaron encobijado

Un hombre identificado como Raúl privado de su libertad el 8 de abril en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla, fue encontrado decapitado y abandonado la madrugada de este jueves en calles del municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET)  inició una carpeta de investigación tras el hallazgo del cadáver decapitado, maniatado y envuelto en cobijas, en la localidad de El Llanito, en el referido municipio.

De acuerdo con medios de la región, fue alrededor de las 2:30 horas de este jueves cuando vecinos reportaron el hallazgo de una hielera envuelta en cobijas, por lo que elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala llegó hasta el lugar para confirmar el reporte.

En el sitio localizaron una cobija y una hielera pero al revisar el contenedor térmico encontraron una cabeza humana, mientras que en las cobijas estaba envuelto el cadáver decapitado y maniatado de un hombre.

Con base en las primeras investigaciones se sabe que los restos pertenecen a Raúl N., quien fue reportado como desaparecido en la colonia Granjas de San Isidro de la ciudad de Puebla el lunes 8 de abril, hecho por el que existe una carpeta de investigación radicada la Fiscalía General de Puebla.

Aunque se deberán desahogar las diligencias correspondientes, se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas ligadas al narcomenudeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios