Cabeza logo

header ads

Feminicida intentó suicidarse

Un sujeto que asesinó a su pareja intento de suicidarse la noche del domingo en el municipio de Tehuitzingo, en la Mixteca poblana.

De acuerdo con el reporte oficial a las 22:40 horas de este domingo se reportó al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros que había una mujer con una herida de arma blanca en el cuello.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo, Estatal y Ministerial se trasladaron hasta la localidad de Santa Cruz Tejalpa, justo atrás de la iglesia, en donde paramédicos del SUMA en la ambulancia 144 confirmaron el deceso de la mujer y la presencia del agresor, quién también estaba herido en el cuello.

Presuntamente el sujeto agredió a la mujer hasta privarla de vida y, posteriormente, se auto infringió la lesión en el cuello pero no logró acabar con su vida, por lo que lo que fue llevado al Hospital General de Acatlán de Osorio en calidad de detenido.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, en donde se realizará la necropsia de rigor de esta mujer cuya identidad no ha sido revelada.

Publicar un comentario

0 Comentarios