Cabeza logo

header ads

dicen que adulto mayor se hizo el hara kiri

Un hombre de 68 años de edad no logró sobrevivir luego de que fue hallado con el estómago abierto y los intestinos de fuera, en el patio de su casa, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Aunque la hija del occiso aseguró que se trató de un suicidio, la Fiscalía ya investiga el caso. De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la tarde del 9 de abril, alrededor de las 18:30, fueron alertados a través del 911 sobre un hombre de la tercera edad herido en un domicilio de la calle Miguel Alemán y Estrella Roma, de la citada localidad.

Hasta ahí arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos del SUMA, los cuales valoraron al hombre y aún con vida lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la 6 Poniente de la ciudad de Puebla.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre identificado como Maximino de 68 años de edad, murió mientras era atendido por los doctores, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para autorizar el levantamiento de cadáver. En su declaración inicial, la hija del ahora occiso dijo que ella estaba dentro del domicilio cuando se percató que su padre estaba sangrando y tendido en el piso, por lo que se acercó y vio que estaba herido y junto de él estaba un cuchillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios