Cabeza logo

header ads

Con quemaduras trabajador de empresa asfaltadora

Un trabajador terminó con quemaduras tras la explosión e incendio ocurrió la noche de este lunes en una empresa asafaltadora del parque industrial Chachapa, en San Miguel Espejo.

Tras el estruendo por la explosión fue reportado alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos de la colonia Primero de Mayo reportaron que además era visible una columna de fuego y humo en la zona del parque industrial, motivo por el cual se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron al interior de la empresa Grupo de Asfalto Aros S.A. de C.V., siendo el causante un contenedor con remanentes de diesel, cuyo fuego se propagó y causó daños a algunos carros tanques que estaban estacionados en el patio de la empresa. De manera preventiva la empresa SADA S.A. de C.V. decidió evacuar a sus empleados, sin embargo tras el trabajo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal.

Cabe señalar que un empleado de la asfaltadora fue alcanzado por el fuego, motivo por el cual resultó con quemaduras de consideración, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser valorado y determinar de qué grado son sus lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios