Cabeza logo

header ads

Asesinan a joven de 15 años en Cuautlancingo

Este domingo en el municipio de Cuautlancingo, entre la hierba de un terreno baldío fue encontrado el cadáver de una joven de aproximadamente 15 años de edad.

El hecho fue reportado a las 14:00 horas cuando transeúntes indicaron que había un cadáver desnudo entre la hierba de un terreno ubicado en la calle Potrero casi esquina con Nuevo León.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo fueron los primeros en llegar y confirmaron la presencia de los restos, que fueron valorados por paramédicos solo para confirmar el deceso y establecer que la víctima presentaba diversos golpes.

El terreno en el que fue hallada quedó acordonado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autorizaran el traslado al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de rigor.

Será mediante el estudio forense que se pueda determinar si existió violencia sexual en contra de la joven, lo cual sumaría más indicios que permitan a la Fiscalía investigar el caso como un feminicidio, dadas las condiciones en las que fue localizado el cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios