Cabeza logo

header ads

Temas de relevancia

e-consulta
Tómelo con reserva, pero es muy probable que Eduardo Aguilar Sierra, quien funge (¿o finge?) como consejero jurídico del gobierno del estado sea sancionado o éste decida renunciar. Lo anterior como consecuencia de lo que este lunes se publicó en la columna Bajo Reserva de El Universal, en la que se da cuenta que el consejero jurídico de gobierno de Puebla es al mismo tiempo el director jurídico del presidente del CEN del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza
Este fin de semana en el marco del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) tres poblanos se integraron a este órgano: Martha Lilian Molina Bermúdez, Guillermo Velázquez Gutiérrez y Juan Carlos Espina von Roehrich.
Cuentan los que saben que el candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, tiene dos coordinadores generales de campaña.
Según esta versión de altas fuentes panistas uno, el oficial, es el ex alcalde de Puebla, Gabriel Hinojosa Rivero, y el segundo, el de a de veras, es Jorge Aguilar Chedraui,
Eduardo Aguilar Sierra fue destituido de su cargo como Consejero Jurídico del gobierno del estado después de que se diera a conocer que también se desempeñaba como asesor legal de presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno estatal informó que Aguilar Sierra presentó su renuncia, la cual se hará efectiva a partir del 31 de marzo.

Asimismo se señala que su renuncia se debe a otros compromisos laborales que le impiden desempeñarse de buena manera como funcionario público.

Este día el panista José María Iguíniz Cárdenas presentó una denuncia en contra de Aguilar Sierra por distintos delitos electorales como trabajar dentro del gobierno estatal y al mismo tiempo como representante legal del PAN.

Armenta - Barabosa

Publicar un comentario

0 Comentarios