Cabeza logo

header ads

Rescatan a niño enjaulado y torturado

Las autoridades capitalinas rescataron a un niño al que sus familiares torturaban en un domicilio de la colonia Mesa Los Hornos, alcaldía de Tlalpan.

Versiones preliminares indican que un niño de seis años, identificado como Beto, era víctima de maltratos extremos.

Los familiares mantenían al niño encadenado, enjaulado y constantemente lo agredían de todas las formas posibles.

De manera extraoficial se dijo que a simple vista presentaba huellas de maltrato físico y desnutrición, pero serán los médicos los que determinen el estado de salud del niño.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que vecinos les dijeron a las autoridades que en el domicilio ubicado en el cuarto andador de Cehuantepec y Tepetl, número 90, viven 10 personas y que maltrataban a un niño de seis años.

“Era una familia muy conflictiva, nadie nos queríamos meter porque amenazaban de todo, al niño lo quemaban con cigarros en las manos y en la espalda, nosotros lo veíamos como lo hacían por eso los denunciamos”.

Testigos declararon que desde hace seis meses advirtieron que el niño era víctima de malos tratos y castigos.

Durante la inspección del domicilio, los policías lograron capturar a Benjamín N de 22 años de edad, y a María N de 46 años.

El hombre y la mujer fueron llevados a la Agencia del Ministerio Tlalpan 4 y el niño fue enviado a una unidad médica para que valorarán su estado de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios