Cabeza logo

header ads

Inician procedimiento al diputado presidente de la mesa directiva

Por mayoría de votos (la mayoría de Morena), los diputados del H. Congreso del Estado aprobaron autorizar a la Auditoria Superior del Estado (ASE) dar inicio al Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) contra el coordinador de la bancada del PT y diputado presidente de la mesa directiva, José Juan Espinosa Torres, por el presunto desvío de recursos públicos que ascienden a 30 millones de pesos, durante su gestión como presidente municipal de San Pedro Cholula, por el ejercicio observado del 1 de enero al 31 de diciembre del 2015.

15 de marzo de 2019
En sesión ordinaria del pleno legislativo de este día, se le dio lectura al punto cuatro de la orden del día la cual señala:
Lectura del Dictamen con Minuta de Decreto de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de la Quincuagésima Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla, por el que se autoriza a la Auditoría Superior del Estado de Puebla, para que inicie formalmente y substancie Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades en contra del Ciudadano José Juan Espinosa Torres, Presidente Municipal Constitucional del Honorable Ayuntamiento de San Pedro Cholula, Puebla, administración 2014-2018, por el ejercicio comprendido del uno de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil quince.
Con 27 votos a favor, seis en contra y cuatro abstenciones quedó en firme el inicio de Determinación de Responsabilidades contra José Juan Espinosa Torres.

Los diputados Miguel Trujillo de Ita, Raymundo Atanacio Luna, Yadira Lira, Valentín Medel, Cristina Tello y Héctor Alonso Granados, votaron en contra del procedimiento. 

Los diputados que se abstuvieron fueron: Arturo de Rosas Cuevas, Jonathan Collantes, Carlos Morales y Uriviel González Vieyra, todos ex presidentes municipales.







Información relevante:

Si te has acostado con muchos hombres... eres chingona: Nay Salvatori

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.
La diputada federal de Encuentro Social, Nayeli Salvatori Bojalil aseguró que las mujeres que tienen relaciones sexuales con distintas personas “son chingonas y no putas”, pues dijo que estas disfrutan de su sexualidad al igual que cualquier hombre.

Desde su cuenta de Twitter, Salvatori Bojalil cuestionó a sus seguidores respecto al concepto de ‘puta’ con el que se etiqueta a las mujeres.

Inversiones Inmobiliarias 

Las inversiones en bienes raíces son a largo plazo, por lo que la volatilidad en los mercados a causa de procesos electorales (corto plazo) tiene un mínimo impacto, sostienen ejecutivos de diversas firmas inmobiliarias. >>> 

Adk World inversiones inmobiliarias  - Alejandro Jalil Garcia Monreal. 


http://www.adk-world.com/   http://www.adk-world.com/ Inversiones Inmobiliarias




Publicar un comentario

0 Comentarios