Cabeza logo

header ads

Embolsados

Será en las próximas horas cuando se determine si dentro de las bolsas había, o no, restos humanos

Viernes, Marzo 22, 2019
Dos bolsas negras con supuestos restos humanos fueron localizadas la noche del jueves por vecinos de la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana, causando una intensa movilización policíaca.

Según reportes extraoficiales, fue alrededor de las 21:00 horas cuando se reportó el hallazgo por vecinos de la calle San Bernardino, a tan solo dos cuadras de la base de la ruta 25.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia de los bultos con forma humana, los cuales habían sido abandonados en un lote baldío.

El lugar fue acordonado por los uniformados, pero esto no impidió que decenas de vecinos se congregaran en el perímetro para enterarse de lo que ahí ocurría.

Fue por esta situación que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado optaron por no hacer una revisión a fondo del contenido de las bolsas, sino que ordenaron trasladarlas cerradas al Semefo.

Será en las instalaciones forenses donde las bolsas sean abiertas y se confirme, o descarte, que se trata de restos humanos, además de que se pueda conocer su género y su identidad.

De confirmarse que se trata de cadáveres humanos, este hecho se sumaría a los recientes hallazgos de cuerpos embolsados, encobijados o desmembrados que han sido localizados en otras partes de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios