Cabeza logo

header ads

Ejecutados tres en Chilchotla

Las víctimas no pudieron ser identificadas al momento, motivo por el cual quedaron registrados como desconocidos.

Miércoles, Marzo 13, 2019
Tres hombres con huellas de violencia y heridas de bala fueron encontrados en un paraje del municipio de Chilchotla, sin que hasta el momento se haya determinado el móvil de este hecho.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Puebla que obran en la carpeta de investigación 65/2019/GPEVIC/CNPP, la mañana del 12 de marzo las autoridades ministeriales fueron alertadas de los hechos.

Se sabe que pobladores localizaron los tres cadáveres en el paraje conocido como El Órgano, por lo que le avisaron a las autoridades locales que a su vez dieron parte a la agente del Ministerio Público, quien se encargó de confirmar la información. Fue así cómo se trasladó hasta el lugar referido en donde se encontraban los cadáveres, todos correspondientes a personas del sexo masculino, con huellas de violencia y lesiones de bala, motivo por el cual se iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las víctimas no pudieron ser identificadas al momento, motivo por el cual quedaron registrados como los Desconocidos 1, 2 y 3, de aproximadamente 25, 40 y 45 años de edad; siendo trasladados al anfiteatro para practicar la autopsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios